Van en Tlalpan tras franeleros

AutorJuan Corona

La estrategia de seguridad que pretende emplear la Policía capitalina en la zona de hospitales de la Delegación Tlalpan se centrará en el retiro de franeleros, la liberación de las vialidades y el combate al robo, a partir del 25 de marzo.

Para complementar este plan también contempla coordinarse con las empresas de seguridad privada de cada institución médica, con la finalidad de proteger a los más de 25 mil visitantes que acuden a estos sitios, aseguró ayer el secretario de Seguridad Pública del DF, Joel Ortega.

"Vamos a meter un programa de grúas, porque es una queja fundamental, y también vamos a ir hospital por hospital, para ver si podemos unificar los servicios de seguridad privada de los hospitales y para que se integren en una sola frecuencia de radio, esa va a ser nuestra propuesta.

"En el caso de los franeleros, van a tener que ordenarse inmediatamente, porque los vamos a remitir (al Juzgado Cívico), y los carros que se queden mal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR