Van por el título

AutorJesús Carvajal

La fiesta regresa a San Antonio y los locales pintan para ser los festejados.

Nets de Nueva Jersey y Espuelas reanudan hoy en Texas la Serie Final de la NBA, la cual domina San Antonio 3-2, por lo que está a un triunfo de obtener el cetro.

El SBC Center está ya listo para ser testigo del nuevo campeón, luego de tres años de reinado de los Lakers de Los Angeles.

Y es que en caso de que el equipo de Tim Duncan no ganara hoy a las 19:30 horas, todo se definiría en un séptimo juego también en San Antonio.

Mientras que el herido Nueva Jersey quiere seguir teniendo vida para buscar su primer título de la Liga, San Antonio está en la antesala de su segundo campeonato de la NBA; el primero lo ganó en 1999 ante Nueva York.

"Hace mucho tiempo que no estábamos en una situación así, sentimos que tenemos el equipo y la oportunidad (para el cetro), y simplemente no la queremos dejar escapar", dijo Tim Duncan.

Los Nets buscan empatar la confrontación que está en su contra, luego de que en sus tres juegos en casa sólo sacaron un triunfo.

"Nada está todavía dicho, habrá tiempo para comprobar si anoche jugué mi último partido en Nueva Jersey", expresó Jason Kidd el viernes, luego de la derrota de su equipo en East Rutherford.

Si las cábalas en verdad existen o son efectivas, hay quien podría decir que la de San Antonio es el número seis, pues todas las series de estos Playoffs las ha ganado 4-2.

Aunque ambos equipos han ganado de visitante, el momento de la serie está con las Espuelas, quienes no querrán que les saquen un juego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR