Van con Tessa al espacio

AutorFabiola Santiago

El estado de vigilia que se mueve entre los sueños y la conciencia es algo que el grupo Costera quiso plasmar en su sencillo "Paseo Sideral", que formará parte del soundtrack de la cinta Camino a Marte, dirigida por Humberto Hinojosa.

A raíz de eso, hicieron una nueva versión en vivo con Tessa Ia, quien protagoniza la cinta junto a Luis Gerardo Méndez y Camila Sodi.

"Es para, en cierto modo, darle otra versión a la canción, divertirnos todavía con ese sencillo y aprovechar para hacer una versión con Tessa, que somos muy fanáticos de su disco y su sonido", dijo el vocalista, Mauricio García, a propósito de la actriz y cantante, quien actualmente promociona su álbum Correspondencia.

Este segundo aire que le darán a la rola verá hoy la luz con el preestreno de un videoclip en MTV, aunque estará disponible el lunes 30 de octubre en todas las plataformas digitales.

La versión original fue hecha en colaboración con León Larregui y su video, que él mismo dirigió, rebasa las 800 mil reproducciones.

"La canción tiene que ver un poco con ese estado en el que estamos a punto de despertar, por eso mismo se llama 'Paseo Sideral', es una manera de darle nombre a algo que para mí tenía cierto misterio.

"No es tanto como que tengamos la premisa de escribir sobre el universo o la galaxia, pero este tema fue un poco más hacia allá y nos ha funcionado", agregó.

La pieza le viene como anillo al dedo a la cinta de ciencia ficción y romance, que se estrenará en diciembre.

En la trama del filme, Emilia (Tessa Ia), quien padece una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR