Van por el de Talpita

GUADALAJARA.- El joven asesinado en la Colonia Talpita se llamaba Édgar Adrián Flores Arriero y tenía 25 años, según uno de sus tíos.

El cadáver del joven fue reclamado en la morgue del Fraccionamiento Revolución luego de que fue baleado el sábado por la madrugada. Flores Arriero fue encontrado con varias heridas sobre la Calle Ignacio Machain, en el cruce con Emilio Rabasa, a donde policías de Guadalajara acudieron tras recibir el reporte de disparos de arma de fuego.

"Trae dos impactos de arma de fuego arriba de la ceja izquierda, no lo conoce ninguna persona, al parecer no es de aquí del barrio", habría dicho aquel día el socorrista Salvador Villalobos.

Al momento del ataque, el joven vestía una chamarra gris con negro, un pantalón de mezclilla azul y zapatos grises.

Además de la ropa, los tatuajes de símbolos orientales que tenía en su brazo izquierdo, y el dibujo de un tritón en el mulso del mismo lado y el de un pez en su pantorrilla izquierda, ayudaron a que la identificación fuera rápida.

De acuerdo con policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR