Van a la Sub 23 'Alvin' y Estrada

AutorCarlos Alberto Ledezma

Los Rayados del Monterrey han vuelto a aportar jugadores a las Selecciones Nacionales, y esta vez, dos jóvenes se integrarán al representativo Sub 23 que dirige Gustavo Vargas.

Sergio "Alvin" Pérez y Julio "Jerry" Estrada fueron convocados al Tri Sub 23 que dirige Gustavo Vargas, por lo que tendrán que reportarse el próximo lunes al Hotel Royal, donde permanecerán concentrados hasta el miércoles.

Una de las novedades en este representativo es la inclusión del delantero regio, quien pese a no haber tenido una gran participación en el torneo anterior fue tomado en cuenta para que se integrara a la Selección.

El jugador del Monterrey, quien ya antes había militado en Selecciones menores como la Sub 17 y la Sub 20, comentó que este llamado lo tomó por sorpresa, pero que a la vez le da la motivación suficiente para continuar peleando por un puesto titular en el Monterrey.

"Estoy muy contento, me agarra de sorpresa este llamado porque yo no sabía nada, pero estoy contento. Antes estuve en la Sub 17, estuve ahí, luego tuve un llamado a la Sub 20 y ahora otra vez me vuelven a llamar", mencionó el jugador de 21 años.

"Alvin" Pérez, quien viajó con el equipo para el partido que sostendrán esta noche ante los Tecos de la UAG, toma esta nueva convocatoria como un reto en su carrera profesional, pero sobre todo, le llena de orgullo el poder representar a la ciudad.

"Es un reto y una responsabilidad muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR