Van por sospechoso y balean a inocentes

AutorMario Alberto Álvarez

Tras una persecución, policías de San Nicolás balearon a un menor de edad que presuntamente los amagó con una pistola de postas, resultando también herida una pareja ajena a los hechos, en la Colonia Valle de Santo Domingo.

El menor era acompañado por otro joven y al encontrarles un bolso de mujer en su auto, se presume que andaban cometiendo robos.

En tanto que la pareja que fue alcanzada por las esquirlas de bala iba pasando por el sitio cuando fueron heridos.

Por los hechos sólo quedó detenido el menor Alan Osvaldo, de 17 años, mientras que su acompañante fue liberado.

El policía que le disparó, y de quien no se reveló su identidad, sólo compareció a declarar sobre los hechos, considerándose que las heridas leves de la pareja fueron accidentales.

La pareja lesionada fue identificada como María Cristina Rodríguez Llamas y Alejandro Cabrera Garza, ambos de 27 años.

La mujer resultó con heridas en el brazo izquierdo, y su pareja con heridas en la pierna derecha.

La persecución y detención de Alan Osvaldo se efectuó alrededor de las 22:40 horas del jueves, en la Avenida Santo Domingo, entre Avenida Magueyes y San Blas, informó una fuente policiaca.

Los policías realizaban un rondín de vigilancia por la Avenida Santo Domingo, agregó, cuando decidieron marcarle el alto a un auto Spirit en el que viajaban el menor y un acompañante, porque les parecieron sospechosos.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR