Van por un Saturday Night

Con el desenlace de ¡Hazme Reír!, la producción comandada por Rubén y Santiago Galindo tomará vacaciones; sin embargo, este receso será corto, pues se planea que en octubre regresen a la pantalla con un nuevo proyecto.

Entre las opciones a considerar, cuentan con una propuesta con la que podrían darle seguimiento a los "ilustres desconocidos" del reality, además de consolidar la carrera de otros.

"Lo que yo quisiera hacer es darle seguimiento a la carrera de Ariel Miramontes, Martín, Juan Frese, Mara Escalante, Valeria Vera. Mi sueño es hacer un Saturday Night Live. Hicimos esa propuesta a Televisa, de poder utilizar el talento que se descubrió. Eso me gustaría hacer como productor.

"No sabemos cuál será el nuevo programa, si es que será una aventura extrema (La Isla), una historia de amor o la búsqueda de la belleza. No sabemos si quieren que hagamos un nuevo reality o una telenovela. La empresa tomará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR