Van por rateros

ATIZAPÁN.- Vecinos y comerciantes de la Colonia San Mateo Tecoloapan advierten que ante la inseguridad de la zona tomarán justicia por sus propias manos.

A través de al menos dos mantas en distintos puentes peatonales ubicados sobre la Avenida Lago de Guadalupe los colonos buscan inhibir la presencia de delincuentes amenazándolos con lincharlos al ser sorprendidos.

"Rateros si los agarramos no los vamos a remitir a las autoridades, los vamos a linchar", se lee en la manta.

El mensaje es firmado por la Unión de Comerciantes y Vecinos de la zona de San Mateo Tecoloapan.

Algunos comerciantes aseguraron que los delitos que con más frecuencia son atracos a transeúntes, así como robo a comercios que se encuentran sobre la Avenida.

"Lo que más se ve por aquí es que asaltan a los que van pasando en la calle, también nosotros estamos preocupados porque con más frecuencia a negocios de la Avenida los han asaltado casi cuando ya van a cerrar sus locales", afirmó Gustavo, quien tiene un negocio de alarmas para carros en la zona.

Sobre la vía principal, Lago de Guadalupe hay diversos comercios y hasta una plaza comercial llamada Plaza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR