Van al quirófano Del Olmo y Franco

AutorCésar Vargas

Un par de elementos felinos visitaron el quirófano durante los últimos dos días: Joaquín del Olmo y Juan Carlos Franco.

Del Olmo, a quien se le frustró su reaparición en el Estadio Universitario después de haber estado un torneo ausente, en el que militó con el Puebla, fue sometido ayer a una cirugía menor, al extirpársele un quiste a la altura del torax.

"Fue un quiste, esos normalmente contienen líquido, se produjo por algún codazo o algún balonazo que recibió", dijo el médico del equipo, Rubén González.

El mediocampista no asistió al entrenamiento que el equipo sostuvo por la mañana en la Cueva de Zuazua, ya que fue sometido a la cirugía, la cual no fue nada complicada, y por ello Del Olmo abandonó el hospital durante la misma mañana.

Ante el peligro de un desprendimiento de la retina del ojo izquierdo, el delantero Juan Carlos Franco fue sometido el martes por la tarde a una intervención de rayo láser, como secuela de un codazo que el viernes pasado le dio el defensa del Cruz Azul, Alberto Macías.

El encuentro se realizó en el Estadio del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR