Van por el quinto

AutorPaula Ruiz

No hay quinto malo, por eso el 19 de octubre ya está pactada la edición 2019 del festival del rock Live Out en el Parque Fundidora.

Ayer se descubrió el lineup encabezado por Beck, Vampire Weekend, The Offspring y The Kooks, además de la presentación de otras bandas.

"Es el quinto aniversario y la respuesta de la gente en redes sociales, prácticamente todos los comentarios son positivos. Eso nos pone contentos porque siempre se batalla para conseguir un elenco de esta magnitud y esta vez lo logramos", señaló Óscar Flores Elizondo, director de ventas de Apodaca Group.

A diferencia de sus festivales hermanos Pa'l Norte y Beyond Wonderland, el Live Out tiene una identidad propia, su elenco está conformado sólo por artistas extranjeros, cuya bandera es el rock comercial e indie.

Este año 25 artistas conforman la quinta edición del festín, repartidos en tres escenarios, dos principales (actuarán 16) y la Carpa Heineken House (tocarán nueve), exclusiva para exponentes de la música electrónica.

Los artistas principales como Beck y Vampire Weekend, aseguró Flores Elizondo, son "headliner" de los más importantes festivales del mundo.

Del listado de bandas confirmadas, hay cuatro que por primera vez se presentarán en tierras regias: Cage The Elephant, LP, Arizona y Jenny Lewis.

"LP es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR