Van a prisión por agresión

Con cargos por discriminación y homicidio calificado en grado de tentativa, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a la mujer y al hombre que agredieron a una enfermera del IMSS el 17 de abril.

Policías de investigación cumplimentaron las órdenes de aprehensión en contra de Antuán Olguín Padilla y Sandra Méndez Puente.

Los imputados fueron aprehendidos ayer por la tarde en las inmediaciones de las salas de juicios orales de la Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc.

Ambos se encontraban en una audiencia por consumo y posesión de drogas, delitos por los que fueron detenidos el martes pasado.

En dicha audiencia inicial el Juez de Control señaló que hubo una detención ilegal ese día, por lo que fueron puestos en libertad.

Sin embargo, al salir ya los esperaban los agentes de la Policía de Investigación quienes les leyeron sus derechos.

El hombre fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte y la mujer a Santa Martha Acatitla.

La agresión por la que son acusados actualmente ocurrió en la Colonia Lindavista de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en contra de Francia, una trabajadora de la salud.

La afectada estacionó su auto afuera de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR