Van de prisa a emergencia y se montan

MÉXICO, DF.- EN UNA supuesta persecución para detener a delincuentes que robaban una vivienda, dos patrullas del Sector Quetzal, en Iztapalapa, chocaron y atropellaron a un peatón que estaba en el lugar; tres policías también resultaron lesionados.

Familiares de Carlos Saldaña Cisneros, de 23 años, que esperaba el transporte público y fue lesionado en el choque, reclamaron a los policías porque su pariente fue trasladado al Hospital Regional de Iztapalapa, y no al Hospital Mocel que podía recibirlo por tratarse del seguro de las patrullas.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, María del Carmen Pani Hernández, Raúl Rosas Ortiz y Juan Mercado Hernández también resultaron lesionados pero ellos sí fueron llevados al hospital particular. Las cuatro personas se reportaron estables.

El choque se dio en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano e Insurgentes en la Colonia Las Peñas, cuando la patrulla P9742 impactó a la camioneta P9703.

La SSP-DF informó que una llamada anónima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR