Van en Potros de hacienda

La historia que dejó inconclusa Luis Gabriel Rey en la Liguilla de Torneo de Apertura 2003, terminó ayer en el Estadio Azteca y de la mano del Canguro y Víctor Pacheco, Atlante inclinó la balanza a su favor en el partido de ida al vencer a Guadalajara 2-0, en la cancha del Estadio Azteca.

La intensidad con la que Guadalajara y Atlante iniciaron las acciones de esta serie resultó favorable para los locales, quienes aprovecharon dos de las varias oportunidades generadas para derrotar a los tapatíos.

Si bien ambos equipos buscaron el arco rival, fue Guadalajara quien dio avisos de poder llevarse algo más, gracias a los balones que Atlante dejó escapar en medio terreno y que facilitaron la tarea de organización de Adolfo Bautista.

Sin embargo, la dupla Chamagol-Rey empezó a gestar su propio peligro sobre la portería de Oswaldo Sánchez.

En una descolgada del delantero chileno por sector izquierdo, se abrió la posibilidad para que Atlante abriera el marcador desde los 11 pasos gracias a una falta de Johnny García dentro del área y tomara la parcial ventaja que enmudeció a los casi 95 mil aficionados, en su mayoría rojiblancos, que se dieron cita en el Azteca con el cobro de Luis Gabriel Rey.

Aunque Guadalajara nunca dejó de buscar el arco contrario, muchas de sus posibilidades se quedaron en los botines de Adolfo Bautista, quien fue contenido por Horacio Cervantes. Debido a esto, el técnico holandés Hans Westerhof ingresó al terreno de juego a Alberto Medina, quien reapareció después de casi ocho meses de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR