Van policías a penal por robo de $42 mil

AutorGabriel Talavera

Los cinco policías de Santa Catarina detenidos el lunes tras ser acusados por una comerciante de despojarla mediante amenazas de 42 mil pesos, van a penal para enfrentar proceso por dos delitos.

Andrea Karina de la C. C., Luis Rey R. C., Diego Armando R. C., Cristian Esteban O. L., y Martín H. de la C., quedaron desde la noche del miércoles recluidos en prisiones estatales, donde permanecerán hasta que se les dicte sentencia.

La mujer fue internada la madrugada de ayer en el Centro de Reclusión Femenil de Monterrey, y sus compañeros en el Cereso de Cadereyta.

Los preventivos municipales comparecieron la noche del miércoles ante un Juez de Control en el Palacio de Justicia de San Nicolás, y el Ministerio Público los acusó de chantaje y abuso de autoridad.

El juez consideró que la Fiscalía aportó pruebas suficientes para considerar que probablemente cometieron los delitos atribuidos.

Se les impuso la prisión preventiva, comentó una fuente, para evitar que por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR