Van parados en batea y se atoran con cable

METRO / STAFF

PUEBLA.- DOS INTEGRANTES de una familia que viajaban parados en la batea de una camioneta para llevar una cruz a un cementerio resultaron ayer lesionados tras atorarse con un alambre que cruzaba una calle, en la Colonia Bugambilias.

Los lesionados explicaron que se dirigían hacia el panteón El Jardín porque el padre de uno de ellos cumplía ocho días de haber muerto de un infarto.

En su camino sobre la Calle Rosas, a un costado de la laguna de San Baltasar Campeche, se atoraron con un alambre que fue colocado a menos de dos metros de altura por un grupo de cristianos que se disponía a comer en la vía pública.

Los creyentes acostumbran a montar cada domingo una lona de plástico en la calle, por lo que ya habían amarrado el sostén.

Tras atorarse, Blanca Juárez Peláez se lastimó la cara y la boca con el cable, el cual le quemó la piel, y Joel Hernández, hijo del ahora difunto, perdió el equilibrio y al caer se golpeó contra la cruz y los compartimentos de la camioneta.

Los dos fueron atendidos por paramédicos del 066 y de Bomberos del Estado.

Ninguno estaba herido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR