Van por otra oportunidad

AutorJorge Santamaría

Enviado

SAN JOSÉ, California.- Cuando Billy McMahon (Vince Vaughn) y Nick Campbell (Owen Wilson) descubren que su negocio como vendedores de relojes pasó a la historia, un simple clic en el mundo digital los volverá a meter al juego a pesar de su edad.

En Aprendices Fuera de Línea, Vaughn y Wilson volverán a unir su carisma para entregar una comedia en la que mostrarán que la madurez no es impedimento para adaptarse a las nuevas tecnologías.

Tras quedar desempleados, Nick concerta una cita para una entrevista de trabajo vía streaming, en la que él y Billy logran ser aceptados para concursar por una plaza de becarios en Google.

El reto para obtener el puesto es ganar el curso de verano en el Googleplex, donde ambos vendedores colmilludos hacen equipo con Stuart (Dylan O´Brien), Yo Yo (Tobit Raphael) y Neha (Tiya Sircar).

"Es una situación actual sobre personas que sienten que la vida les ha dado un golpe en la cara al no encontrar una razón por la cual seguir viviendo o trabajando", dijo Vaughn en entrevista desde el Googleplex de Mountain View.

"La película no se trata de Google, sino de ver cómo esta industria (informática) está creciendo en el mundo y, a pesar de que seamos de otra generación, los mayores no tenemos que cerrarnos, hay que adaptarnos para seguir creciendo".

En la búsqueda de convertirse en los siguientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR