Van por obra para tren

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- Hasta ahora, la empresa Arquitectura y diseño Residenciales de Puebla S.A. de C.V. aparece como la única con interés en participar por la obra del mejoramiento del andador turístico a lo largo del Tren Puebla-Cholula.

En el acta de visita al lugar de los trabajos del 29 de septiembre, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) registró una compañía.

Aunque, aún hay tres días para que otras firmas participen, pues el 10 de octubre cierra el plazo, de acuerdo con datos en el sistema de compras gubernamentales, Compranet.

El proyecto consiste en crear andadores en los 17.6 kilómetros que tendrá el nuevo atractivo turístico del Gobierno de Rafael Moreno Valle.

En el documento se identificaron 12 espacios prioritarios para convivencia familiar, similares a pequeños parques en Héroe de Nacozari, Holcim, San Felipe, Antigua Cementera, Bulevar Hermanos Serdán.

También estarán en Esteban de Antuñano, Atoyac, Romero Vargas, Bulevar Forjadores de Puebla, La Carcaña, Periférico Ecológico y en la Estación Cholula.

"La intención primaria que conduce el desarrollo entero de la obra, es el mejoramiento de sus espacios públicos, enfocándose al desarrollo integral de la familia y a volver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR