Van obligados

AutorIvis Aburto

Los Acereros atienden esta noche en Cleveland el primero de cuatro llamados de emergencia a resolver en su intento por calificar a Playoffs y defender su título.

Con una racha de cuatro derrotas a cuestas, Pittsburgh está obligado a iniciar una cadena de cuatro triunfos para mantener la esperanza de postemporada.

Las últimas cuatro derrotas, dos ante equipos débiles (Kansas City y Oakland), tienen a los Acereros en posición de analizar escenarios que los mantendrían en la pelea por un pase a Playoffs como equipo comodín.

De sus próximos cuatro juegos, los últimos dos son contra Baltimore y Miami, rivales directos en la pelea por un boleto.

Aun ganando todos sus duelos, Pittsburgh debe esperar al menos una derrota de Jacksonville o Denver para reclamar su entrada a Playoffs.

De ahí que enfrenten con seriedad a Cleveland con un sistema ofensivo que regrese a su mística de dominar por la vía terrestre, y que genere más presión con su línea defensiva.

Sin ser una seria amenaza para nadie, Cleveland ha mejorado justo en el área más lastimada de Pittsburgh por la ausencia las últimas tres semanas de Troy Polamalu: el juego aéreo.

Con Brady Quinn como titular, los Cafés han elevado su producción, al grado de que el pasador lanzó tres touchdowns contra San Diego el domingo anterior.

A su vez, el perímetro acerero colapsó al permitir 198 yardas aéreas y tres series ofensivas que concluyeron en touchdowns en el último cuarto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR