Van a mostrar el músculo

MÉXICO, D.F., diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Es un duelo crucial. En juego está el título de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC). El ganador entre los Packers y los Lions se lo lleva todo.

Pero la recompensa podría ser más jugosa, porque podrían garantizar descansar la primera semana de Playoffs e incluso tener la ventaja de local durante toda la postemporada si los demás equipos de 11-4 fallan.

El dominio de los Packers sobre Detroit es abrumador, ya que Green Bay se ha impuesto en 22 partidos consecutivos ante los Lions en el Lambeau Field, además de vencerlos en un partido de Playoff en 1994, para establecer una marca de la NFL de 23 encuentros victoriosos en casa.

Tras garantizar la postemporada la semana pasada al vencer a Tampa Bay, ahora lo que busca Packers es su cuarto título divisional al hilo.

Pero Detroit también tiene ya invitación para los Playoffs y desea su primera corona divisional desde 1993, dos años después de cuando consiguieron su última victoria en el Lambeau Field, el 15 de diciembre de 1991.

Las últimas dos citas entre estos conjuntos fueron victorias de Detroit, que limitó a los “cabeza de queso” a sólo 17 puntos en dichos duelos, lo que incluye una victoria de Detroit 19-7 el pasado 21 de septiembre, lo que pone de manifiesto el alcance de su defensiva.

La trinchera de los Lions es la segunda mejor de la NFL, pues sólo cede 295.9...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR