Van a misa con todo y camión

AutorJuan M. Frausto

"Querían entrar a misa... pero con todo y camión", dijo uno de los curiosos al ver que dos unidades de transporte público chocaron entre sí y posteriormente contra la fachada de un templo dejando 12 lesionados.

Alrededor de las 8:15 horas de ayer, el camión de la ruta 190, con número económico 1413 y placas 710 346-G, circulaba por la calle Enrique González Martínez, en la Zona Centro.

En su cruce con la calle Madero, viajaba una unidad de la ruta 258-D, con número económico 645 y matrícula 709 800-G, pero uno de ellos se pasó el alto.

Luego de la colisión entre los dos camiones, ambos se impactaron contra la fachada del Templo de Nuestra Señora del Pilar, que se ubica en el cruce del accidente.

"Lo que pasó fue un semaforazo, todavía no sabemos quién pudo haber tenido la culpa, eso hasta que termine el peritaje y ver qué dicen los choferes", manifestó el oficial de vialidad, Pablo Quezada, de la unidad M-100.

"O sea que yo venía bien por la calle, estaba en verde mi semáforo y ya cuando me crucé éste otro me pegó, yo me hice al lado porque quise...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR