Van mexicanos a la Berlinale

AutorFabiola Santiago

Ocho mexicanos, de un total de 250 seleccionados, participarán en los laboratorios y talleres del programa Berlinale Talents del Festival Internacional de Cine de Berlín.

Camilla Uboldi (compositora), Christian Paris (compositor y director), Ludovic Bonleux (director y productor), Txema Novelo (director y guionista), Hatuey Viveros (cinefotógrafo y director), Carlos Hernández Vázquez (productor), Ángela Guerrero (distribuidora) y José Permar (director) serán los representantes nacionales en las diferentes actividades relacionadas con la industria audiovisual.

Permar, cuyo cortometraje realizado junto a Omar Robles, Aurelia y Pedro, consiguió una mención especial en la Berlinale del año pasado, acudirá a esta edición con el largometraje en desarrollo Off The Road.

"Es un documental musical. Son situaciones de personajes reales que luego adquieren un carácter más musical a través de corridos. Es sobre el 'off road', un deporte de carreras todo terreno que cruzan la península de Baja California.

"Voy con la expectativa de aprender al estar con directores de tantos lugares, compartiendo cómo es la situación allá. En México, a veces es complicado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR