Van Merengues a finiquitar obra

MADRID.- EL REAL Madrid no quiere planear una posible Final de la Copa del Rey ante el Barcelona, pues primero enfoca sus energías en completar la obra ante el Atlético.

Por ello, pese al 3-0 en la ida, el técnico Carlo Ancelotti no guardará sus armas en la vuelta de Semifinales en el Vicente Calderón y adelantó que utilizará a Cristiano Ronaldo de inicio.

"Cristiano será titular, mañana pensare la alineación justa para este partido", comentó Ancelotti, quien adelantó que contará con Fabio Coentrao y Marcelo, pese a que ambos salieron lesionados en Liga ante Villarreal.

También, el DT italiano informó que utilizará a Raphael Varane en la central en lugar de Sergio Ramos o Pepe. Ambos defensas están apercibidos de sanción en caso de ver una amarilla.

Además, el capitán Iker Casillas buscará prolongar su racha de imbatibilidad. El portero ya suma ocho partidos, 772 minutos, sin recibir gol entre Champions y Copa del Rey.

Mientras, el Atlético deberá lidiar con las bajas: Tiago se lastimó la rodilla derecha y la muñeca de la mano izquierda ante Almería; tampoco contará con el portero Thibaut Courtois, el lateral Felipe Luis y el atacante David...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR