Van a medias con señalamiento

AutorValeria Huérfano

A mediados de enero se podría terminar el balizamiento de los señalamientos para proteger a los usuarios de bicicletas y favorecer la convivencia entre los diferentes medios de transporte en el centro de la Ciudad.

Felipe Reyes, director de Movilidad no Motorizada del Instituto de Movilidad y Transporte del Gobierno de Estado, señaló que estaban muy cerca de terminar el primer polígono de los dos en los que dividieron los trabajos, y que en el segundo recién empezaron.

El cuadro total que está interviniendo es el mismo en el que el 1 de diciembre empezó a funcionar el sistema de bicicletas públicas, MiBici, es decir: de América a la Calzada Independencia, y de Niños Héroes a Hospital.

Los señalamientos para este programa tuvieron que estar listos en el inicio del sistema de préstamos de bicicletas, pero por una serie de complicaciones que no han detallado, no lo lograron.

Ese espacio lo dividieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR