Van más allá del negocio de gelatinas

AutorMonserrat Bosque

Para Gelita, empresa global dedicada a la producción de grenetina, el mercado es mucho más que sólo gelatinas.

En los últimos años han apostado a la innovación de nuevos productos y de nuevas materias primas como eje estratégico, lo que los ha llevado a incursionar en nichos como la grenetina Kosher o los colágenos especializados, aseguró Marina Arzate Ortiz, directora comercial en Gelita México.

"El mercado de la grenetina es un mercado ya muy maduro, así que como compañía decidimos apostar por nuevos nichos de mercado, sobre todo enfocados a negocios como la industria farmacéutica y de la salud y la nutrición, que están creciendo considerablemente", dijo.

Explicó que la estrategia de la empresa es que al menos 10 por ciento de las ganancias totales de la compañía provenga del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR