La van a librar

MÉXICO.- Entre el viernes y el lunes, los mexicanos detenidos en Brasil, entre ellos dos panistas, saldrán de la cárcel y se determinarán las medidas cautelares a las que serán sometidos, informó su abogado, Xavier Olea.

Entre las medidas que podría imponer el juez están el arraigo domiciliario o entrar a dormir en la prisión, pues aún no podrán regresar a México.

"Significa que les van a poner una medida cautelar que existe en diversas hipótesis, las hipótesis que podrían ser es que se vayan al departamento que ya tienen rentado con una vigilancia de una patrulla en la calle, o un grillete, o entrar a dormir a la prisión", explicó Olea en entrevista para MVS Radio.

El 29 de junio, tras el partido de la Selección Mexicana en Fortaleza, Brasil, los panistas Rafael Medina y Sergio Eguren, así como Ángel Rimak...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR