Van juntos a la tumba papá e hijo arrollados

AutorJosé Luis Alejo

El hombre y su hijo que tuvieron un accidente fatal donde ambos perdieron la vida fueron unidos por la tragedia y el amor hasta la tumba donde ayer fueron sepultados juntos.

El sábado, Carlos Fernando Caballero Barraza, de 51 años, y su hijo Luis Carlos Iván Caballero Garza, de 23, murieron atropellados a las 22:30 horas, a la altura del kilómetro 12 de la Carretera a García, en un tramo denominado Cuesta Del Toro.

Los ahora occisos discutían con otras dos personas de una camioneta Liberty por un incidente vial, cuando fueron atropellados por una camioneta S-10 presuntamente conducida por José Zavala Camacho, quien se dio a la fuga.

El accidente provocó otros dos percances en el mismo lugar, donde un camión de redilas y un auto Tsuru blanco terminaron impactados contra la camioneta S-10, pero presuntamente no tuvieron nada que ver con la muerte de las dos personas.

Ayer, los cuerpos salieron de las capillas a las 11:30 horas, cada uno en una carroza seguidos por el cortejo fúnebre hasta a la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en Santa Catarina, donde permanecieron una hora.

El cuerpo del joven fue el primero en ser bajado de la carroza y llevado al interior de la iglesia, seguido del padre, y amos fueron instalados frente al altar.

Una hora más tarde, padre e hijo fueron llevados al parque funeral Valle de la Paz, en San Pedro, donde Lorena Esthela Garza de Caballero, esposa y madre de las víctimas, fue invadida por el llanto junto con otros integrantes de la familia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR