Van juntos al más allá

ZAPOPAN.- De un sólo golpe La Muerte se llevó a cuatro integrantes de una familia; fue ayudada por un conductor presuntamente alcoholizado que invadió el carril contrario.

El choque ocurrió cerca de las 17:20 horas de ayer sobre el kilómetro 20+500 de la Carretera a Saltillo, a la altura del balneario Los Camachos.

Antes del siniestro, Adrián Sierra Santos estuvo pisteando en el poblado de San Francisco Ixcatán y se les escapó a sus parientes, quienes lo tenían vigilado porque no lo querían dejar conducir.

Esto lo dijo un allegado a los ahora fallecidos, quien conocía al bato porque es vecino del poblado San Isidro Labrador, al igual que las víctimas.

Sierra Santos se subió a una camioneta Dodge Ram 1500, en color negra y con placas del Estado de Wisconsin, y comenzó a conducir por la vialidad referida rumbo a Guadalajara.

En el sentido inverso al de Sierra Santos iban cuatro integrantes de una familia que pretendían asistir a una fiesta en Ixcatán. Viajaban en un Nissan Hikari rojo, de modelo antiguo y con placas HZW-2000.

Eran David Esaú González Orozco, de 25 años; su esposa Dulce María Espinosa Herrera, de 29, y el señor Santiago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR