Van incompletos a Brasil

AutorÉrick Rodríguez

Incompletos por las bajas de José Rivas, Ikechukwu Uche y Enrique Esqueda, por lesión, los Tigres emprenden hoy su aventura libertadora en Semifinales.

La travesía de los felinos inicia a partir de las 9:00 horas, cuando despega el charter que los llevará a Porto Alegre, Brasil, donde el miércoles visitan al Inter en la ida de Semifinales de la Copa Libertadores.

El viaje incluye escalas en Panamá y Bolivia, para aterrizar a la 1:00 del domingo, 23:00 horas de México.

Uche se recupera de una lesión en la rodilla izquierda, Rivas de una tendinitis en el pie izquierdo, mientras Esqueda presenta una dolencia en la cadera.

El resto del equipo, incluidos los refuerzos André-Pierre Gignac, Javier Aquino, Jürgen Damm y Jairo González, está para jugar.

Damm comentó que van con pleno conocimiento de lo que le hace daño al Inter.

"Sabemos que siempre los equipos sudamericanos y la gente aprietan mucho al rival, pero sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, hemos visto cómo se manejan, hemos visto los juegos que han jugado y sabemos como contrarrestarlos, sabemos cuáles son sus debilidades", expresó.

El volante derecho también comentó que los refuerzos se han acoplado bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR