Van a Hidalgo tras la lideresa

AutorFrancisco Rodríguez y Rolando Herrera

Las investigaciones sobre el paradero de la lideresa de los comerciantes Alejandra Barrios, acusada por su presunta participación en el homicidio de Jorge Reyes Espíndola, esposo de otra representante de ambulantes, María Rosete, se extendió a Hidalgo.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia del DF informaron que a aquella entidad podrían acudir agentes para verificar reportes que recibió el Ministerio Público.

A través de información anónima y de las investigaciones que realiza la Fiscalía de Homicidios conocieron que Barrios podría tener refugio en domicilios de algunos familiares que tienen residencia en Hidalgo. Los informes indican que los negocios de la lideresa son atendidos por su asistente, María Fernanda Islas.

El Fiscal de Homicidios, Guillermo Zayas, se negó a expresar comentarios del paradero de la líder; dijo que el objetivo de la PGJDF es conocer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR