Van al Hípico ¡a ver futbol!

AutorAllan Wolburg

HUIXQUILUCAN.- La cuarta fecha del Circuito BosqueReal comenzó ayer, pero los asistentes estaban más interesados por lo que ocurría bajo la carpa de aficionados, donde transmitían los juegos de octavos de final del Mundial.

La jornada comenzó a las 9:00 horas, al igual que el partido mundialista, y desde ese momento una buena parte de los asistentes dirigieron su atención a las dos pantallas donde se transmitieron los juegos.

"Es el Mundial, sólo pasa una vez cada cuatro años y vamos a disfrutarlo lo más que se pueda, además ya son partidos de eliminación; mañana creo que será todavía más complicado, por el partido de México", sentenció Mario Cardozo, asistente al evento.

Los jinetes aprovecharon también los descansos entre cada competencia, cuando se acomodan los obstáculos y se aplana la cancha, para estar pendientes de la actividad mundialista.

Curiosamente, durante las competencias eran muy pocos quienes observaban lo que sucedía en las canchas, e incluso en un par de caídas, fue poco el movimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR