Van a la grande

De 26 chicas que peleaban por ganarse el título de la mejor colita brasileña, ya son sólo 15 las que podrán seguir el camino a la final de Miss Bumbum 2016.

Y es que la contienda se ha mostrado muy reñida, pues Daiana Figueiredo, representante del estado Ceará, ganó el primer lugar de la votación en línea, con una ventaja de 5 puntos sobre Iza Bulhões, de Río Grande del Norte.

Le siguen el paso de cerca la sensual MC Sexy, de Río de Janeiro, con 4 puntos, y luego Kelly Moura, de Minas Gerais, con 3 de diferencia.

Por otro lado, la polémica Danny Morais, representante de Santa Catarina, quien interrumpió un partido de futbol entre Gremio y Palmeiras hace algunas semanas, va en décimo lugar justo antes de las controversiales mujeres Eduarda Morais y Bruna Ferraz, quienes llamaron la atención desde el principio luego de dar a conocer que son madre e hija.

Al parecer las actividades que han realizado Erika Canela de Bahía, Nathália Thamara, de Mato Grosso del Sur como pasear por las calles de Sao Paulo y visitar los mercados de la ciudad, sí dieron resultados, ya que fueron de las seleccionadas, sin embargo, debido a las posiciones 6 y 14, tendrán que apretarle el paso y desbancar a sus predecesoras de la lista.

A partir de hoy la competencia entró en su recta final, por lo que el próximo 9 de noviembre se dará a conocer a la ganadora de la mejor cola de Brasil.

En el 2015, la sensual Suzy Cortez se ganó el anhelado título, lo que le ayudó para que le llovieran ofertas para posar para diferentes revistas, entre ellas, Playboy.

1

Nombre: Daiana Figueiredo

Estado: Ceará

Cadera: 111 cm

2

Nombre: Iza Bulhões

Estado: Río Grande del Norte

Cadera: 103 cm

3

Nombre: MC Sexy

Estado: Río de Janeiro

Cadera: 116 cm

4

Nombre: Kelly Moura

Estado: Minas Gerais

Cadera: 98 cm

5

Nombre: Taty Mendes

Estado: Distrito Federal

Cadera: 117 cm

6

Nombre: Erika Canela

Estado: Bahía

Cadera: 107 cm

7

Nombre: Natasha Morrone

Estado: Mato Grosso

Cadera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR