Van por gol que mate

Los Tigres saben que si hacen gol en Tijuana, obligarán a Xolos a anotar cuatro para remontar.

Tras el 2-0 logrado en la ida, los felinos serán eliminados si pierden por idéntico marcador, por la mejor ubicación de Tijuana en la tabla, pero si hacen gol imperará el primer criterio de desempate que es el gol de visitante, por eso avanzarán aunque pierdan 3-1.

A pesar de la ventaja, Ismael Sosa dice que la serie está abierta.

"En lo personal siento que la serie está abierta, Tijuana es un rival difícil que en su cancha se hace fuerte, pero nosotros trabajaremos para aprovechar la ventaja de local, ir a jugar un buen futbol que fue lo que nos trajo hasta acá", mencionó el argentino.

"Hay que ir a buscar el gol, allá será importante para poder cerrar la serie, sería algo muy difícil para ellos remontar".

Aunque le gustó el accionar del equipo, Sosa piensa que pudieron hacer más goles en el segundo tiempo.

"Es muy importante en casa tratar de sacar una buena ventaja para ir a jugar de visita, en el primer tiempo pudimos hacer los goles y eso nos ayudó mucho, en el segundo tiempo tuvimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR