Van por gasolineras

AutorVerónica Gascón

LA PROCURADURÍA Federal del Consumidor (Profeco) prepara operativos estratégicos en materia de gasolineras, publicidad abusiva y en establecimientos mercantiles, por la gran cantidad de quejas que se han presentado, aseguró Alfredo Castillo, titular de la dependencia.

El titular de la dependencia mencionó que se realizan operativos sorpresa en las gasolineras para detectar la venta de litros incompletos o el incumplimiento de normas mexicanas.

Además, promueve que las verificaciones sean más ágiles, de tal forma que con el 10 o 15 por ciento de irregularidades sea suficiente para cerrar una estación de servicio.

Entrevistado al término de la presentación del programa "Amas de Casa Vigilantes", el funcionario afirmó que se han detectado abusos de diferentes tipos, y por ello, se está actuando de forma inmediata con operativos en los que participan de 15 a 20 verificadores.

Durante su discurso ante las amas de casa que participarán en operativos de verificación, Castillo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR