Van vs. ex funcionarios

AutorEric Sepúlveda

Corresponsal

TEPIC.- A más de un año de haber asumido como Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval denunció a funcionarios de la Administración pasada que encabezó el también priista Ney González.

Esto como resultado de auditorías realizadas al ex contralor Efrén Velázquez, y a otros once funcionarios a los que se les detectaron desvíos que alcanzan los 90 millones de pesos.

Ante las irregularidades detectadas por la revisión, el Gobierno del Estado, a través de la Contraloría General, inhabilitó por once años a Velázquez para trabajar en la administración pública, bajo las acusaciones de un presunto desvío de recursos del Estado por un monto de un millón 300 mil pesos.

"Luego de realizar las auditorías a ex funcionarios nayaritas, la Contraloría General del Estado informó que el ex contralor Efrén Velázquez quedará inhabilitado para trabajar en la función pública por los próximos once años, debido a que durante su gestión se registró malversación de recursos federales.

"Esto es derivado de una auditoría en coordinación con la (Secretaría federal de la) Función Pública, donde se detectó el desvío...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR