Se van de 'fiesta' en confinamiento

AutorSTAFF

LONDRES. El Premier británico, Boris Johnson, reconoció ayer que estuvo en una fiesta en Downing Street durante el confinamiento y pidió disculpas. Sin embargo, no es el único funcionario en violar sus reglas de cuarentena.

FINLANDIA

·Después de estar en contacto con un miembro de su Gabinete que dio positivo a Covid el 4 de diciembre pasado, la Primera Ministra de Finlandia, Sanna Marin, se fue de fiesta toda la madrugada.

ISRAEL

· Cuando se descubrió la variante Ómicron, Israel desaconsejó los viajes, pero el Primer Ministro Naftali Bennett y su familia tomaron vacaciones en el exterior argumentando que necesitaban un respiro.

IRLANDA

·Una cena de gala el 19 de agosto de 2020, que incluyó a 80 invitados, un día después de que se restringieran las reuniones de más de seis personas, acabó con la renuncia de tres funcionarios del Gobierno irlandés.

REINO UNIDO

·El Ministro de Salud británico, Matt Hancock, dimitió de su cargo en junio de 2021 tras admitir que tuvo un amorío con una asesora y que rompió las reglas de al menos dos metros de distanciamiento al besarse con ella.

PERÚ

·En noviembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR