Van famosos por sueño

DURANTE OCHO semanas Lo Que Más Quieres cumplió el sueño de sus participantes, pero ahora Ernesto D'Alessio, Paty Cantú, Playa Limbo, Ha-Ash y JotDog serán los encargados de competir para ganar la llave que abra la puerta de los sueños.

Y es que para la gran final del programa conducido por Daniela Romo que se transmitirá mañana a las 20:00 horas por El Canal de Las Estrellas, estas personalidades serán los encargados de hacer realidad el sueño de cinco instituciones benéficas.

Y es que quien resulte ganador esta noche entregará un reconocimiento en efectivo de 200 mil pesos a la fundación que le tocó apoyar, entre ellas la Fundación Alianza en Favor de la Mujer, la Fundación Ellen West, Asociación Mexicana de Fibrosis Quística, Fundación en Movimiento y Organización Más Espacio.

"Este domingo Lo que Más Quieres cierra con broche de oro con una noche de estrellas en la que cantarán para defender el sueño de una organización no gubernamental que se dedica a mejorar varios aspectos a nuestra sociedad y a nuestro País.

"Queríamos hacer una emisión VIP y reunir a grandes amigos que siempre nos han acompañado en los programas y sobre todo para defender estas causas que afectan a los mexicanos", declaró el productor Rubén Galindo.

Como una sorpresa extra en está última gala, el cantante Napoleón se unirá al panel del jurado de talento, integrado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR