Van dos mexicanos identificados en Cuba

REFORMA / Staff

Médicos forenses del Instituto de Medicina Legal de La Habana identificaron al segundo de los siete mexicanos que fallecieron en el accidente aéreo del 4 de noviembre, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Sin embargo, la dependencia no detalló ayer el nombre de la víctima.

"A través de la Embajada de México en La Habana, la Cancillería se mantiene en estrecha colaboración con las autoridades cubanas, quienes continúan trabajando intensamente en el proceso de reconocimiento de restos de los pasajeros", indicó ayer la Cancillería en un comunicado.

El 4 de noviembre se estrelló en Cuba un avión de Aerocaribbean que cubría la ruta Santiago-La Habana. A bordo viajaban 68 personas de las cuales siete eran mexicanos.

No hubo sobrevivientes y todos los cuerpos quedaron totalmente calcinados.

Apenas el viernes pasado fue identificado otro mexicano. Los trabajos de rescate de cuerpos avanzan lentamente en la isla debido al deterioro en que quedaron, según reportaron investigadores cubanos.

La dependencia informó que se había logrado la identificación plena del primero de los cuerpos, con la ayuda de personal de la PGR...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR