Van sobre dos hermanos

Metro / Staff

EN AGRESIÓN directa dos consanguíneos fueron baleados ayer por varios individuos que descendieron de dos vehículos y dispararon en por lo menos 18 ocasiones y con 3 armas distintas. Una de las víctimas murió.

También, una menor de 16 años que se encontraba cerca del sitio, resultó levemente lesionada por esquirlas de bala.

El homicidio ocurrió cerca de las 15:45 horas sobre la Calle Antonio de Segovia, también conocida como la 60, entre Medrano y Pensador Mexicano, en la Colonia La Loma, en Guadalajara.

Algunos testigos indicaron a uniformados de la Policía estatal que los empistolados llegaron a bordo de una camioneta Murano, en color naranja, y un automóvil Tiida café.

"Hicieron varias detonaciones de arma de fuego y los mismos se dieron a la fuga por esta misma avenida (la 60) hacia el norte (hacia Javier Mina)", indicó un oficial quien prefirió el anonimato.

El cadáver de quien fue identificado extraoficialmente como Fernando Guerra Rodríguez, de 50 años aproximadamente, quedó sobre la banqueta, a dos metros de un negocio de dulces que supuestamente atendía.

Allí mismo se localiza la entrada a un mercado que, según vecinos, permanece fuera de servicio desde hace varios años y que supuestamente es propiedad del progenitor de las víctimas.

Paramédicos de la Cruz Verde informaron que Fernando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR