Van dos empresas por luminarias en Juárez

AutorAdriana Dávila

El municipio de Juárez recibió dos propuestas de empresas interesadas en la licitación del polémico contrato millonario para la renovación de unas 10 mil luminarias en diferentes zonas.

La Secretaría de Obras Públicas informó que Industrias GFE, S.A.P.I. de C.V., y Servicios Primarios Guerra, S.A. de C.V., entregaron sus proyectos para ser analizados.

La primera compañía, de origen jalisciense, también concursó en el 2017 en un polémico concurso de Apodaca, en el que denunció ante el Tribunal de Justicia Administrativa diversos vicios en el proceso.

Servicios Primarios Guerra ha dado servicio en San Pedro y ha obtenido contratos en otros municipios para la instalación de señalamientos viales.

En el 2017 y el 2018, ambas firmas concursaron para obtener contratos de luminarias en Guadalupe y San Nicolás, respectivamente, pero sus propuestas fueron descartadas.

La renovación de luminarias en el municipio de Juárez, que encabeza el priista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR