Van directivos por pase directo

Los clubes mexicanos tienen ya dos boletos directos para jugar la Copa Libertadores, por ello este día estarán presentes, en la sede de la Conmebol, los federativos Alberto de la Torre, Víctor Garcés y Javier Pérez Teuffer, para recibir de manera oficial la confirmación.

Estos dirigentes viajaron con la clara idea de que regresarán con dos cupos libres gracias a la injerencia directa de la cadena Fox Sports (uno de los principales patrocinadores del evento) restando únicamente aclarar cómo quedará el selectivo Pre Libertadores ante Venezuela, luego de que la Concacaf lo prohibiera, a pesar de que dicha fase es organizada por la propia Conmebol.

"Viajamos con la seguridad de que ya tenemos los dos lugares 100 por ciento acordados para México, aunque no lo podemos dar todavía como un hecho hasta no contar con el documento oficial", indicó Garcés.

Ahora bien, el empresario Eduardo Aguirre, quien fuera dueño de los derechos del selectivo Pre Libertadores, consideró que la determinación de la Concacaf de eliminar dicha ronda, está supeditad a la resolución que dictamine este día la Conmebol.

"Si la Conmebol exige que el campeón (de la Liga mexicana) tenga que ir a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR