Van por Delgado y Franco

AutorJorge Asdrubal Gómez

El delantero Marcelo Delgado y el defensa Darío Franco son pretendidos por la directiva del Atlas y en los próximos días podría definirse su contratación, afirmó Enrique Aceves, director operativo del club.

"En el caso de Marcelo (Delgado), que se ha mencionado, estamos por recibir la contestación de una propuesta que se hizo y en función de eso, si se logra adelante y si no, buscar otras opciones", dijo.

Delgado, quien militó anteriormente en el futbol mexicano con el Cruz Azul, podría llegar a préstamo con los Zorros, admitió el dirigente, y sólo falta la respuesta del Boca Juniors, su actual club, que deberá darse en los próximos dos o tres días.

"Son posibilidades que está manejando la directiva, está todo muy concentrado en buscar un defensa y un delantero, pero son los inicios de las pláticas, de las posibilidades", señaló.

A la incorporación del argentino le seguiría el retorno del también pampero, Darío Franco, quien llegó para el Atlas en 1995 proveniente del Zaragoza y que ahora puede vestir de nuevo la playera rojinegra.

"Desconozco (si hubo contacto), yo quiero pensar que ahora nuestro presidente (Alberto de la Torre) está en Corea y Japón, habrá dirigentes de Morelia y por ahí se puede dar, es una de las posibilidades", mencionó.

Mientras, el caso del ex rebocero Rafael Medina continúa en suspenso, pues a pesar de que el directivo reconoció que se ha tenido un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR