Van al cuadro titular olímpicos de Rayados

AutorRaúl Villarreal

Luis Pérez e Ismael Rodríguez son las nuevas caras que presentará Rayados para el duelo del próximo sábado frente a la Máquina Celeste del Cruz Azul.

De acuerdo al interescuadras realizado ayer en El Cerrito, el técnico de los Rayados, Miguel Herrera, consideró con los titulares a ambos seleccionados olímpicos, quienes vieron acción de relevo en el Clásico contra Tigres.

"Sí, (van de inicio), pero no es que sea cambio, simplemente poner a la gente que sabíamos que iba a estar dentro del equipo, vienen de la Selección (Sub 23), aquí tienen un lugar y, bueno, mientras ellos demuestren la calidad que tienen van a seguir estando dentro del cuadro titular", confirmó el timonel.

Con estas incrustaciones al once inicial, los sacrificados serán los jóvenes Elliott Huitrón y Pierre Ibarra.

Pérez estará de volante por izquierda y Walter Erviti baja a la lateral de ese mismo lado, mientras que Ismael tomará la central y Paulo Serafín, quien jugó los primeros dos partidos por la lateral izquierda, se pasa de carrilero por derecha.

Juan de Dios Ibarra, quien durante el ensayo fue exigido por el técnico en asegurar la salida desde zona baja, mantendrá la titularidad por tercer partido consecutivo.

El once titular lo integró: Ibarra en la portería; Diego Ordaz, Pablo Rotchen e Ismael como centrales, Serafín y Erviti como carrileros.

Argemiro Veiga en la contención, Jesús Arellano por la media derecha y Pérez por izquierda. Guillermo Franco y Alex Fernandes en el ataque.

En el cuadro de suplentes participó Santiago Baños, quien se unió al grupo, luego de trabajar individual los primeros días de la semana para recuperarse de su lesión en el tobillo izquierdo.

Rayados realizará hoy un interescuadras a puerta cerrada en El Cerrito, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR