Van a construir el sueño

AutorAlejandra Benítez

A partir de este lunes, México comienza a construir el sueño de buscar el Mundial de 2026.

Decio de María, presidente de la FMF, indicó que iniciarán con las pláticas para armar la propuesta que presentarían en el próximo Congreso de la FIFA.

"Nosotros tenemos un sueño, ese sueño es poder volver a organizar una Copa del Mundo, hay cuatro años para trabajar, lo cual quiere decir que el lunes terminado el Congreso, nos tenemos que sentar a trabajar y vivir nuestro sueño", expresó durante la presentación de la Copa Confederaciones 2017.

"Y ojalá para el Congreso del 2020, donde México seguramente estará presente, ojalá ese día podamos convertir el sueño en una responsabilidad para trabajar seis años más y organizar la Copa de 2026".

México será uno de los participantes en la próxima Confederaciones que tendrá lugar en Rusia, del 17 de junio al 2 de julio de 2017, teniendo como sede las ciudades de San Petersburgo, Kazan, Moscú y Sochi.

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, mencionó que la participación del Tri en esta justa será importante para consolidar la base de jugadores que aspiran a llegar al Mundial de Rusia, así como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR