Van a confirmar o a morir

LOS DOS jugaron su primer partido de Mundial en su historia. Los dos tuvieron un buen desempeño y hasta apantallaron con sus actuaciones. Pero a pesar de las similitudes, la República Checa y Ghana obtuvieron resultados contrastantes y por ello hoy traerán en mente objetivos totalmente distintos cuando se enfrenten en Colonia.

Tras la estruendosa goleada a Estados Unidos, los checos elevaron sus expectativas a tope y tratarán de amarrar su clasificación a Octavos con un triunfo, pero enfrente estará una de las Selecciones que más gustaron a pesar de haber perdido en su presentación en Alemania 2006, y que busca su supervivencia inmediata.

Ghana sorprendió por el descaro con el que enfrentó a Italia, y provocó que muchos afirmaran esa frase que consuela al buen perdedor: "es que merecía más". Sin embargo, sus debilidades en el cuadro bajo lo traicionaron y terminó cediendo ante la contundencia "azzurri".

En este encuentro, República Checa tiene la obligación de demostrar que su actuación ante Estados Unidos no fue un espejismo, y el reto ha duplicado su complicidad porque sus dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR