Van al concierto y... se los llevan al baile

AutorRicardo Moya

"Siguiendo la luna"... y a las grúas de la Policía del DF se quedaron más de 20 asistentes al concierto de Los Fabulosos Cadillacs la noche del sábado.

Los seguidores del grupo argentino salieron del Foro Sol y descubrieron que sus vehículos los remolcaron al corralón de Velódromo, en Iztacalco, porque se estacionaron en lugar prohibido.

Por el tráfico en Viaducto Río Piedad y Churubusco, los conductores encargaron sus autos a los franeleros y los estacionaron en ambas vialidades.

"Lo dejamos ahí por ahorrar tiempo y dinero, pero el estacionamiento del Foro Sol sale en lo mismo, 100 pesos, ahora si que lo barato sale caro", comentó Carlos, uno de los infractores.

La promesa de los franeleros de vigilar los vehículos se esfumó, pues las grúas de la Secretaría de Seguridad Pública los remolcaron.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR