Van choferes a prisión; los implican en muertes

LA PRISIÓN, sin derecho a libertad bajo fianza, fue el destino que compartieron dos choferes de transporte público que, en distintos hechos, participaron en accidentes en los que fallecieron dos menores.

Alfredo Martín del Campo Haro, de 46 años, conductor de la Ruta 643, quedó a disposición del Juzgado Décimo Segundo de lo Penal, indicó una fuente de la Fiscalía General del Estado.

Enfrenta cargos por homicidio a título de culpa grave, por la muerte de Andrea Esperanza Ramírez Badillo, de 13 años, a quien atropelló el miércoles en la Colonia Real de Camichines, en Tlaquepaque.

Por el mismo delito fue consignado al Juzgado Décimo Tercero Sergio Antonio Serratos Vázquez, de 53 años, operador de la Ruta 640, quien arrolló a Érick Alejandro, de un año 11 meses.

Este accidente ocurrió el jueves en la Colonia Infonavit La Primavera, en Zapopan, cuando el menor salió de una casa, durante un descuido de sus parientes.

Para un agente del Ministerio Público, ambos choferes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR