Van por chelas y los plomean

Un joven murió ayer al recibir un disparo en la cara tras discutir con unos pandilleros en la Colonia Nuevo México, en Miguel Hidalgo.

En la agresión una mujer fue herida de un balazo en el pecho y fue llevada a la Cruz Roja en Polanco.

El asesino y sus cómplices escaparon sin dejar rastro.

El primer inspector Genaro Gutiérrez Gutiérrez informó que a la una de la madrugada de ayer, varios jóvenes que habían salido de una fiesta en la Colonia Pensil, llegaron a la miscelánea Las Américas, en Lago Atitlán 183, en la Colonia Nuevo México, para comprar cerveza.

Ahí comenzaron a discutir con varios pandilleros de la banda de Los Tigres, que estaban tomando y drogándose.

"Estamos investigando el caso, tenemos algunos datos de unos pandilleros, pero no los hemos encontrado", comentó el Primer Inspector Gutiérrez.

José Luis Zaragoza Flores, conductor del auto en el que viajaban los amigos, señaló que ya se retiraban cuando comenzaron los problemas con los pandilleros.

"Los Tigres comenzaron a decirnos de cosas, les pedimos que se tranquilizaran, pero no lo hicieron", dijo Zaragoza Flores.

El auto no encendió por una falla mecánica y el momento fue aprovechado por uno de los pandilleros que se acercó pistola en mano y disparó contra los jóvenes.

"Yo me agaché y en eso encendió el carro", explica Zaragoza. "Karen me gritó que nos fuéramos, que la habían herido".

Karen Salazar Vera, de 23 años, recibió un balazo en el pecho, abajo del busto derecho.

En la fuga se percataron que César González Moreno, de 20 años, a quien le decían El Cocu, estaba semi recostado en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR