Van con 'cero' glamour

AutorVerónica Olvera y Renata González

Fotos: Miguel Larrauri

Aunque la producción de la cinta Cero y Van Cuatro contrató a cinco personas para que recibieran con el rostro cubierto por un pasamontañas a los invitados especiales y de paso los asustaran al pensar que eran secuestradores, no les resultó.

El plan era que las celebridades bajaran de sus coches y fueran interceptadas por los encapuchados, pero la mayoría prefirió guardar su auto en un estacionamiento cercano al Teatro Metropólitan, donde se efectuó la función, afirmó uno de los "secuestradores".

La idea, agregó, surgió porque los cortometrajes, que dirigieron los cineastas Alejandro Gamboa, Carlos Carrera, Fernando Sariñana y Antonio Serrano, tratan temas sobre delincuencia e inseguridad.

"No puedo decirte si algunos de los invitados se asustaron porque no han llegado coches. Aquí no saben darse su glamour como en EU, de que llegan en sus autos; los que vienen se van directo al estacionamiento y entran caminando", indicó la fuente, quien prefirió el anonimato.

La falta de "elegancia" no sólo se vio en las llegadas sino también en que la mayoría de los invitados vistieron de manera informal como Miguel Rodarte, Luis Roberto Guzmán y Sergio Mayer.

Para colmo, en las escalinatas del teatro, donde dieron entrevistas, se podían escuchar canciones como "Perfume de Gardenia" y otras, cuyo sonido provenía de un cantina que estaba frente al inmueble.

La que llegó muy arreglada fue Paty Muñoz pues lució un vestido con la espalda descubierta y falda amplia, que dejaba ver sus encantos. De hecho fue de las pocas que utilizaron esa vestimenta, porque la mayoría de las damas prefirieron el pantalón como Blanca Guerra y Cecilia Suárez.

Y aunque la proyección aún no empezaba, algunos actores como Alexis Ayala y Serrano no concedieron entrevistas porque la gente de staff se los llevó al interior del inmueble, donde sí platicaron con los medios televisivos.

Las que llegaron corriendo fueron Cecilia Tijerina y Ana de la Reguera, ésta última arribó a las 20:40 horas, cuando la película tenía 10 minutos de haber empezado.

Muñoz abandonó el teatro casi a la mitad de la proyección y fue interceptada por unos fans para que se sacara unas fotos con ellos.

Cero y Van Cuatro, película que se estrena en 200 salas mexicanas este viernes, está compuesta por cuatro cortometrajes: El Torzón, de Alejandro Gamboa; Barbacoa de Chivo, de Carlos Carrera; Vida Exprés, de Antonio Serrano; y Comida de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR