Van al Cereso sicarios de Montemorelos

POR TRES delitos graves, que no les da derecho a fianza, fueron consignados ante un juez federal cuatro de los cinco hombres detenidos en Montemorelos tras un enfrentamiento con el Ejército en una plaza.

Mediante un comunicado emitido anoche por la delegación estatal de la PGR, se informó que los presuntos sicarios son Fredy Reyes Hernández (o Fredy Reyes Fernández), alias "El Tortas"; Gerardo Luna Escobedo, alias "El Gera"; Paulino o Taurnio Barrón Ramírez, y Maximiliano Loeza Lima, alias "El Lima".

Los cuatro fueron internados en el Cereso de Apodaca, donde quedaron a disposición del Juez Sexto de Distrito, que les iniciará un proceso por acopio de armas de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, privación ilegal de la libertad en su carácter de secuestro, y delincuencia organizada.

Su captura ocurrió el viernes a las 22:15 horas en una plaza ubicada en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR