Van 'bejaranistas' a Azcapotzalco

AutorHugo Corzo

Aunque los principales lugares del gabinete en la Delegación Azcapotzalco están ocupados por políticos que forman parte de la Corriente de Izquierda Democrática del PRD, y leales a su fundador, el diputado con licencia René Bejarano, la Jefa Delegacional, Laura Velázquez, rechazó haber recibido instrucciones para que así fuera.

Entre los funcionarios de primer nivel afiliados a la CID está la propia Velázquez, y el segundo lugar más importante en la delegación, la Dirección Jurídica y Gobierno, la ocupa el cuñado de Bejarano, Antonio Padierna.

El director de Participación Ciudadana en Azcapotzalco, Balfre Vargas Cortés, pertenece también a la CID.

"Así es, sí, por supuesto, René Bejarano era mi dirigente; yo fui fundadora del PRD y he pertenecido siempre a la Izquierda Democrática. Me he manejado siempre con una línea muy recta que yo sola he trazado.

"Lo que te puedo decir con muchísima certeza es que ninguna de la gente que está trabajando conmigo fue impuesta por René Bejarano; ni siquiera hubo una sugerencia de que alguna persona se viniera a trabajar a Azcapotzalco, porque siempre he marcado una forma de trabajar y ésta impide que se puedan hacer este tipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR